htdirect dormitorio alfombra Super suave moderno circular sala de estar alfombras Shaggy alfombra redonda de la alfombra jugar Nursery decorativo para baño habitaciones blanco 100CMx100CM B076ZVSD9X

  • Modelo: B076ZVSD9X
  • 623 Unidades en Stock

€72.82  €18.60
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [253]
  • Super suave sensación: el uso de material sintético que hace la tela más suave y cómodo, se puede plegar fácilmente sin deformación. alta densidad, alta estabilidad, sin pelusa, hace que la alfombra lleno de excelente flexibilidad, seguridad y protección del medio ambiente.
  • pagar atiention: Rugs no se puede lavar por máquina, se puede colocar y es a facilidad de uso.
  • Gran versatilidad: Esta alfombra es absolutamente un multifuncional. el tamaño de entrada de diámetro es 4.6 pies (140 cm), en la forma de mantener el polvo lejos de su casa.. dar a los niños para jugar, también puede hacer una varias de sala de juegos con sus bebés. cuando se está cansado, sólo puede dormir por tumbado en la suave alfombra. realmente práctico.
  • Nuevo diseño de almohadilla antideslizante con piezas de látex natural y estructura en la parte inferior, evita que la alfombra se deslice en todo tipo de condiciones, lunares blancos en la parte posterior de la alfombra antideslizante, puede estar seguro de usar,. al mismo tiempo, 5,08 cm (aproximadamente 4.5 cm) Altura terciopelo mantiene los pies calientes en invierno.
  • Pure Color de pelo, moderno área alfombra diseños para uso interior/exterior; Entradas, cocina, dormitorio, sala de estar,
›Ver más detalles Características: esta alfombra supersuave se puede utilizar para uso interior/exterior: cocina, dormitorio, salón, pasillo, entrada.
Material de esponja gruesa, resistente, hace que la alfombra sea muy suave.
Realmente hay que sentir la suavidad y la suavidad bajo tu barefeet.
Diseño de almohadilla antideslizante con piezas de látex natural en la parte inferior, evita que la alfombra se deslice en todo tipo de condiciones.
Al mismo tiempo, el terciopelo mantiene los pies calientes en invierno.
Material: poliéster.
Tamaño:
Pequeño: 80 x 80 cm.
Tamaño mediano: 100 cm x 100 cm.
Tamaño grande: 120 x 120 cm.

htdirect dormitorio alfombra Super suave moderno circular sala de estar alfombras Shaggy alfombra redonda de la alfombra jugar Nursery decorativo para baño habitaciones blanco 100CMx100CM B076ZVSD9X