HTST Alfombra 3D de Dibujos Animados para Salón Dormitorio Diseño Multicolor Alfombra de Decoración Rectangular para el Baño Alfombrilla de Vestíbulo C 80 * 120cm B07DXX54JS

  • Modelo: B07DXX54JS
  • 559 Unidades en Stock

€85.48  €73.88
Ahorre: 14% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [289]
  • El diseño antideslizante de látex es ideal para superficies de suelo laminadas y de madera.
  • Material: hecha de 100% poliéster, la alfombra Shaggy tiene un aspecto de calidad y garantiza un robusto y prácticamente sin pelusas.
  • Aplicación: colocar debajo de la silla, mesa de té, comedor, dormitorio, sala de estudio, cama, porche, tienda de dormitorio Piaochuang, etc.
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, salón, dormitorio, sala de juegos, añadir extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
  • Adecuado para su uso con la mayoría de limpiadores de alfombras, los derrames se pueden mezclar y quitar fácilmente con un limpiador apropiado.
›Ver más detalles Más información:
Estas alfombras tienen una imagen muy buena en el suelo de madera y una vista perfecta en una alfombra. Excelentes alfombras para sala de estar, alfombras para dormitorios, alfombras y corredores, alfombras para el suelo de la cocina, alfombras grandes para salón y todo el área.
Complementa todo tipo de suelos. Antimanchas. Resistente a hongos y bacterias. Hipoalergénico. Resistente a polillas Fácil mantenimiento, se puede limpiar fácilmente en casa. Repele el agua. Tacto suave y sedoso ultra lujoso. Polipropileno de alta calidad.

Más parámetros:
Material: fibra de poliéster.
Contenido del ingrediente principal: 100% tela.
Color: varios colores.
Tamaño: se pueden seleccionar varios tamaños.
Forma: rectangular.
Aplicación: colocar debajo de la silla, mesa de té, comedor, dormitorio, sala de estudio, cama, porche, tienda de dormitorio Piaochuang, etc.
Estilo: abstracción de arte europeo.

Cuidado del producto:
Las alfombras de vacío regularmente eliminan la suciedad y el exceso de fibra, utiliza un aspirador tipo succión con un cepillo giratorio para evitar daños.
Si se producen hilos sueltos, recorta con tijeras, no tires.
Recomendamos el uso de un agarre de alfombra en todas las superficies de suelo. Bloque derrames mojados con un tejido absorbente, no frote con champú de alfombra suave o consulte un limpiador de alfombras profesional para una limpieza profunda.
Evitar el sol directo, ya que puede causar

El paquete incluye:
1 alfombra.

Método de lavado: Se puede lavar a máquina o a mano.

HTST Alfombra 3D de Dibujos Animados para Salón Dormitorio Diseño Multicolor Alfombra de Decoración Rectangular para el Baño Alfombrilla de Vestíbulo C 80 * 120cm B07DXX54JS