QIAO alfombras Alfombra Redonda alfombras de Decoración de Piso Alfombra de Ventana Alfombrilla Alfombra de Lana acrílica de Largo Cojín Alfombra Antideslizante alfombras de Dormitorio B07F82Z1FS

  • Modelo: B07F82Z1FS
  • 715 Unidades en Stock

€79.96  €35.80
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [210]
  • 1. El producto está hecho de fibra acrílica y pelusa muy suave, que está fabricada con tecnología avanzada y tecnología de procesamiento.
  • 2. Sin decoloración, sin pelusa, de alta calidad, anticontaminación, fácil de limpiar.
  • 3. Espesor: aproximadamente 6CM, (pelusa de la parte inferior de los bucks, grosor de aproximadamente 0.4 cm, longitud de la pelusa de aproximadamente 5.6 cm)
  • 4. Aplicable: ventana, sofá, asiento, sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, sala, sala de reuniones.
  • 5. Se recomienda usar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar. También se puede lavar con un secador de pelo.
›Ver más detalles [Nombre del producto]: alfombra redonda de lana
[Espesor]: alrededor de 6 cm, (el espesor del fondo es de aproximadamente 0.4 cm, la longitud de la pelusa es de aproximadamente 5.6 cm)
[Tamaño]: Categoría visible
[Abajo]: Pelusa de ante
[Superficie]: el producto está hecho de fibra acrílica y lana simulada, que se fabrica con tecnología avanzada y tecnología de procesamiento.
[Características]: antideslizante, a prueba de humedad, insonorizado y suave.
1. Muy suave, sin decoloración, sin pelusa, de alta calidad, anticontaminación.
2. Mantener caliente y ajustar la función. La tela de la alfombra está hecha de materiales acrílicos y tiene buenas propiedades de aislamiento. Las alfombras grandes pueden reducir la disipación de calor en el interior y el aire frío en el piso, haciendo que las personas se sientan cálidas y cómodas.
3. La función de absorción de sonido de la alfombra es rica en textura, la superficie se acumula y el efecto de absorción de sonido es bueno, lo que puede reducir adecuadamente la influencia del ruido. Dado que la alfombra absorbe el sonido, puede reducir los múltiples reflejos del sonido, mejorando la tranquilidad.
4. Función de confort, cuando las personas caminan en terrenos duros, el mundo se ve obligado a reaccionar ante el suelo, haciendo que la gente se sienta incómoda y cansada.
Método de limpieza: El polvo ligero se puede limpiar con un paño húmedo. No lavar a máquina, la temperatura del agua no debe exceder los 40 grados. Se recomiendan los limpiadores de alfombras profesionales o los limpiadores neutros que no se desvanecen, encogen, deforman y desprenden.
★ Las fotos del producto se toman en especie. La aberración cromática puede ocurrir debido a los diferentes efectos de visualización de diferentes pantallas. El color depende del producto.
★ Si está satisfecho con nuestros productos, no olvide dejar una calificación positiva de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos.
★ Además, el

QIAO alfombras Alfombra Redonda alfombras de Decoración de Piso Alfombra de Ventana Alfombrilla Alfombra de Lana acrílica de Largo Cojín Alfombra Antideslizante alfombras de Dormitorio B07F82Z1FS